Cómo aprender Inglés para un trabajo




Aprender inglés te puede ayudar bastante a conseguir un trabajo, a continuación unos tips y consejos para poder aprender Inglés, fácil y rápido.

  1. Dedica algunas horas al día

Para aprender ingles debes dedicar por lo menos una hora al día, ya que, si no tienes nada de experiencia con este idioma, necesitas empezar desde 0, con los verbos, colores, pronombres personales, etc. Este paso lo debes hacer de forma continua pues si practicas un día si y varios días no, no te servirá de nada.

  1. Aprende por lo menos 4 palabras diarias cada día

Todos los días piensa en cuatro palabras en tu idioma que no conozcas en inglés, y escríbelas en algún lado para que no las olvides, luego cuando tengas tiempo busca en un diccionario o en internet como se dice la palabra en inglés, estas serán tu vocabulario del día.  Para aprenderlas debes repetir las palabras durante todo el día, si es necesario lleva contigo el cuaderno u hoja donde las anotaste, y en cualquier comento que tengas libre léelas y repítelas, esto solo te llevara unos minutos al día y al finalizar la semana habrás aprendido 28 palabras en inglés. No te preocupes si no utilizas o pronuncias las palabras correctamente, lo importante es que las empieces a conocer y poco a poco ir perfeccionándolas.

  1. En que momento del día funcionas mejor para aprender

Decide en que momento del día estas en las mejores condiciones para aprender inglés, algunas personas aprenden con más facilidad en las mañanas o tardes, y otras en las noches, incluso hasta de madrugada. Elige la hora en la que mejor consideres que te vaya y empieza a practicar las palabras que quieras aprender.

  1. Encuentra tu mejor forma de aprendizaje

Generalmente un pequeño aprende rodeado de su lengua materna o paterna, poco a poco, con el pasar de los años ira aprendiendo diferentes cosas sobre su idioma, como aprender a leer, hablar, oír y escribir. Intenta recordar que método te funciono mejor con tu idioma natal y ponlo en práctica para aprender inglés de forma más rápida y fácil. Por ejemplo, si eres una persona visual, intenta buscar dibujos, esquemas o mapas conceptuales acerca del idioma pues se te hará mucho mas sencillo. Por otro lado, si eres auditivo, puedes escuchar canciones en inglés, esta técnica te será de gran ayuda.

  1. Estudia antes de asistir a tu clase de ingles

sí estudias ingles ya sea por online o de forma presencial puedes leer las lecciones antes de asistir, esto te facilitara el aprendizaje y, además, si no entiendes algo puedes aprovechar de hacerle preguntas a tu profesor en el momento de la clase.

  1. Lee en ingles

Además de ver películas en ingles o escuchar música, puedes utilizar la técnica de lectura para ayudarte a aprender de forma más rápida el idioma, puedes visitar blogs en ingles con los temas que te llamen la atención, lee revistas, periódicos, etc. Si no tienes experiencia en el idioma puedes leer libros para niños, estos explican las bases necesarias para empezar a manejar el idioma de forma bastante sencilla.