Cómo ganar dinero en corto plazo


Invierte en acciones

Las acciones son títulos de valores que distintas empresas realizan con la finalidad de poder financiarse. Las personas que son propietarias de estas acciones obtienen algunos derechos en la empresa, como el de recibir dividendos en caso tal que la compañía quiera repartirlos y así obtienes beneficios.


Esta inversión en acciones se trata de comprar los títulos de valor y posteriormente venderlos a un precio mayor que la inversión que hiciste. También puedes recibir dividendos. Generalmente las acciones se venden rápidamente, lo que la convierte en una inversión con un grado alto de liquidez. Además, tiene un potencial alto, de rentabilidad en corto y mediano plazo, el detalle de este tipo de inversión es que tiene un alto riesgo, pues este tipo de mercado es muy volátil y puede verse afectado por sectores económicos, sociales y políticos que influyen en el precio que tengan las acciones.

Para empezar a invertir en este tipo de negocios, no requiere de mucho capital, pero debes tener en cuenta que necesitas pagar comisiones por cada operación, y así valorar si te parece rentable o no una inversión pequeña, para trabajar en este campo debes tener el conocimiento necesario.

Invierte dinero en opciones binarias



Para invertir en opciones binarias tienes que tener conocimientos para que tengas éxito en este tipo de trabajo, esta opción se convierte cada vez en una técnica más popular, pero, aunque parece sencilla, puedes perder todo tu dinero si no manejas la inversión de forma correcta.

Consiste en seleccionar una moneda o un activo y predecir si su precio va a subir o en algunos casos bajar. Es algo parecido a un sistema de pujas, actuar con rapidez es importante.

Puedes ganar aproximadamente un 70% o 80% de beneficios, es una gran ventaja si quieres recibir dinero en corto plazo, pero, en el caso contrario puedes perder tus ahorros. Convirtiéndola en una opción con riesgo bastante elevado.

Fondos de inversión

Este tipo de inversión consiste en colocar en común los fondos de los inversores e invertirlos en activos diferentes, pueden ser bonos, acciones, etc. Esta gestión de inversión debe ser realizada con una persona con conocimientos. Hay una gran variedad de fondos de inversión a los que puedes ingresar, esto depende de tu perfil como inversor. Puedes ser moderado, arriesgado o conservador y también depende de la rentabilidad que desees obtener.

Microcréditos

Su nacimiento se dio para usarlo como alternativa a los bancos tradicionales en algunos países. Se tratan de pequeños prestamos que se dan a personas con recursos escasos y que se les dificulta conseguir créditos. Inicialmente, eran destinados a mujeres sin recursos suficientes para poder emprender a la realización de una empresa, o cubrir sus propias necesidades. Hoy en día, los microcréditos se pueden otorgar a personas que necesiten cubrir necesidades con urgencia que, si pudiesen ser cubiertas, pero no en el momento.

Este tipo de inversión se puede realizar a corto, mediano, o largo plazo, dependiendo del proyecto que elijas.

 


Deja una respuesta