TRABAJA EN COCA COLA


Hace 135 años se da inicio al accidente más productivo de la historia, ya que el farmacéutico John S. Pemberton, conocido como el inventor de la Coca-Cola, se disponía a ofrecer un jarabe para aliviar los problemas de digestión y dar energía. Consiguiendo la fórmula más lucrativa del planeta. En la farmacia Jacobs inicio la venta de la bebida más famosa del mundo.

Esta empresa transnacional cuyo impacto mundial es el más arraigado tiene una sostenibilidad basada a la ética y valores.


The Coca-Cola Company es por mucho la mayor compañía de bebidas del planeta. Por medio de su porfolio de más de 500 marcas, y de un sistema que distribuye miles de bebidas por segundo.

Está a lo largo y ancho de más de 200 países, contando con un consumo diario de hasta 1600 bebidas. Aporta miles de puestos de trabajo en el mundo entero siendo esta plataforma una de las más anheladas por los postulantes.

La formula secreta de COCA COLA, es estar en un excelente lugar para trabajar, en donde sus asociados se sientan empedrados e inspirados para dar los mejor de ellos en todo lo que hacen.



¿Cómo aplicar para un trabajo en Coca-Cola?

  1. Identificar el mejor trabajo para ti
    • Demuestra cuáles son tus mejores cualidades para explotar al máximo tu talento.
  2. Completar el registro en línea
    • Postulta directamente desde su página oficial, más abajo están los links.
  3. Subir o ingresar tu Curriculum Vitae
    • Asegúrate de tener un Curriculum Vitae, claro y fácil de entender.
  4. Envía tu CV para completar el proceso de aplicación.
    • Envías tu Curriculum Vitae desde su página oficial de COCA COLA.

LatinoAmérica: https://journey.coca-cola.com/trabaja-con-nosotros/busqueda-de-oportunidades-laborales-en-latinoamerica

Argentinahttp://cocacoladeargentina.com.ar

Brasilhttp://www.cocacolabrasil.com.br

Central Americahttp://journey.coca-cola.com/

Méxicohttp://www.coca-colamexico.com.mx/

Por medio de esa página web, podrás postular a una de las muchas ofertas de empleo que ofrece Coca Cola. Cabe destacar que los puestos y requerimientos de la empresa se actualizan muy seguidamente, por lo que usted puede ver directamente más ofertas de trabajo desde la misma página web

A todos los aspirantes al cargo les pide como requisito adicional, el ímpetu y ganas de desarrollar un proyecto donde el servir sea un pilar fundamental, donde el implemento de trabajo más importante sea la sonrisa y el trato ameno.

De ser aceptado por parte de Coca Cola, disfrute trabajar en la mejor empresa de bebidas del mundo.

Dato Importante: Esta página no forma parte de The Coca-Cola Company, esta página sólo brinda información acerca de trabajos y empleos que brinda la compañía, recuerde obterner más información desde su página oficial de coca-cola.com


Deja una respuesta