Oferta de Trabajo Disponible en McDonald’s


Información de la empresa

McDonald’s, es una importante empresa multinacional, que se encarga principalmente es de comercializar comida rápida en sus restaurantes. Aunque realmente nació de la mano del expendedor de batidos, esta cadena tiene como principal producto de venta las hamburguesas, las papas fritas, los postres, helados y las ensaladas.


Arropa un mercado que suma más de 70 millones de usuarios por día, cuenta con unos 36 mil establecimientos que se distribuyen en más de 120 países del mundo. Se considera que la tasa de empleos que aporta es de 2 millones de personas, sin limitarse a credos, religiones, géneros, o capacidades limitadas.

Arcos Dorados, es una franquicia latinoamericana perteneciente a McDonald’s, siendo esta la cadena de comida rápida de mayor tamaño en el caribe y toda Latinoamérica. Es la encargada de operar, poseer, ofrecer y otorgar franquicias a lo largo y ancho del continente americano excluyendo Norteamérica.

Oferta de trabajo



Siempre queriendo dar un aporte a la comunidad,  McDonald’s, se encuentra solicitando el siguiente personal:

  • Técnico en refrigeración.
  • Personal de equipo.
  • Coordinador de mercadeo.
  • Personal de mantenimiento
  • Otros

McDonald’s, A todos los aspirantes al cargo les pide como requisito adicional, el ímpetu y ganas de desarrollar un proyecto donde el servir sea un pilar fundamental, donde el implemento de trabajo más importante sea la sonrisa y el trato ameno.

Otras opciones al ingresar a la empresa:

La preparación personal es lo primordial para nuestra firma, por ello el nuevo ingresado será integrado al sistema de cursos de capacitación y motivación al ambiente laboral, donde recibirá instrucciones y consejos, que le servirán tanto para laborar, como para su desempeño en la vida cotidiana.

Derecho a goce de vacaciones anuales y a disfrute de días festivos. Derecho a licencias por enfermedad, también derecho a préstamos personales.

Si en su currículo cuenta con los requerimientos pedidos y es una persona con los valores para postularse al cargo no dude en enviar sus datos a sus páginas oficiales:

Perú: https://www.mcempleosperu.com/
México: https://www.mcdonalds.com.mx/
Ecuador: https://www.mcdonalds.com.ec/unite
Colombia: https://www.mcdonalds.com.co/unite

En esa dirección y por medio de la gerencia se le hará saber si su postulación será seleccionada.

Cabe resaltar que McDonald’s actualiza muy seguidamente sus puestos de trabajo, por lo que lo recomendable es ver directamente sus ofertas disponibles desde sus páginas oficiales.

De ser así Bienvenido McDonald’s

Dato Importante: Esta página no forma parte de McDonald’s, esta página sólo brinda información acerca de trabajos y empleos que brinda la compañía, recuerde obterner más información desde su página oficial de mcdonalds.com


Deja una respuesta